EXPERIENCIA COUSA RICA EN PRIMEIRA PERSOA

PHOTO BY GRACIELA VILAGUDÍN

Sabemos que poder contar con un servizo de coctelería no teu evento é todo un luxo, así que qué mellor maneira de valorar se de verdade vale a pena ou non que lendo as experiencias de outras persoas que confiaron en nós para algún de esos días tan especiais na súa vida...

Se ti tamén estiveches presente en algún momento "Cousa Rica" non dubides en enviarnos a túa opinión a hola@cousarica.com e incluso, se che apetece, adxuntar unha fotografía, a túa preferida que resuma aquel día! Tamén podes cubrir o formulario que aparece á dereita e nós encargarémonos de publicala. 

 

Deste xeito, estarás axundando a outras persoas que dudan en poñer un pouco de Cousa Rica na súa vida!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



VERÓNICA & MARCOS 

Novios

14.07.2018 _ Lenda do Quercus

 

Lo nuestro fue amor a primera vista...... Nuestros caminos se cruzaron y me enamoré, pero no me equivoqué.... Sois los mejores..... Los cócteles sin palabras, la presentación inmejorable la elaboración espectacular y los cocteleros no tengo palabras, sois todavía mejores, no tengo suficientes halagos para vosotros, sois maravillosos, hacéis un equipo inmejorable...... Gracias, gracias y mil veces gracias....... Habéis sido uno de los pilares mas importantes del evento..... Todo el mundo habló de vosotros...... Espero que volvamos a encontrarnos y si no haré porque así sea.

 

* FOTOGRAFÍAS DE MANU DÍAZ


ALEJANDRA

Novia

22.09.2018 _ Invernadero del Pazo de Santa Cruz

 

Contar con Cousa Rica en la boda fue todo un acierto. Los cócteles y las copas un 10 y todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Además siempre pusieron facilidades para todas las ideas que se nos ocurrieron y no dieron nada por imposible. Son excepcionalmente rigurosos en su trabajo, con ganas de hacerlo lo mejor posible y hacer disfrutar a todos. Nosotros sin duda estamos encantados con la decisión de elegirlos, y más de un invitado nos ha pedido ya su contacto. Ojalá volvamos a coincidir pronto.

 

* FOTOGRAFÍAS DE PUNCTUM FOTO


RICARDO

Novio

08.09.2018 _ Cabañas

 

Teníamos dudas en si poner una barra de cocktails en la boda y nos hablaron de Cousa Rica. Desde el primer momento en que les conocimos supimos que iba a ser increíble y así fue. Son unos profesionales como la copa de un pino y sus cocktails son inmejorables!!!! Todos los invitados disfrutaron de la Mercedes, de vosotros y sobre todo de los cocktails! Muchísimas gracias por todo!


SORAYA & PABLO

Novios

29.09.2018 _ Pazo da Merced (Neda)

 

Cuando los vimos por primera vez en una feria de bodas nos miramos y tuvimos claro que los necesitábamos  en nuestro día. Luego al conocer a Silvia y a Jorge nos quedamos con la tranquiladad de que no nos íbamos a equivocar. Una pareja increíble que se nota que trabaja con el corazón! Profesionales a más no poder, cuidan todo al mínimo detalle,cócteles buenísimos y siempre con una sonrisa en la boca! Eternamente agradecidos ❤️ Os volveríamos a escoger una y mil veces más!


GUADA & CÉDRIC

Novios

08.08.2018 _ Costa Caión (Laracha)

 

No concocía a Cousa Rica hasta que ví una foto de ellos y me enamoré de "Mercediñas"! 

Los contratamos sin conocerlos de nada y os puedo asegurar que sin duda ha sido de las mejores cosas que hemos hecho en nuestra boda! Sin palabras se quedaron nuestros invitados y a día de hoy no dejan de hablar de los cócteles maravillosos que prepararon Silvia y Jorge. 

Son excepcionales, profesionales como la copa de un pino, simpáticos, atentos... no hay palabras suficientes. Los cócteles espectaculares, tanto de sabor como la presentación. 

Si queréis dar un toque distinto a vuestro evento no lo dudéis un segundo, porque será el toque diferente que hará que todo sea mejor. 

De nuevo gracias a Silvia y a Jorge poque son maravillosos y mis hijas se han enamorado de Mercediñas: quieren trabajar de "cocteleras"! con eso lo digo todo. 

Gracias gracias y gracias.


SANDRA & ÁLVARO

Novios

15.09.2018 _ Pazo de Xaz (Oleiros - A Coruña)

 

Desde el principio supimos que habíamos acertado de pleno al contratar a Silvia y Jorge.

A parte de que son majísimos, fueron siempre súper atentos con nosotros y nos resolvieron siempre enseguida cualquier duda que tuvimos.

Pero supongo que querréis saber sobre los cócteles. Insuperables. Ellos os presentan sus cócteles pero luego vosotros elegís con vuestros gustos personales, aunque os recomendamos que os dejéis llevar por lo que os digan porque de esto saben mucho.

Nosotros no dudamos en contratar cócteles porque nos encantan, pero nos llevamos una sorpresa al ver que los invitados fueron mucho más a Cousa Rica que a la barra libre. Y muchos de ellos nos dijeron que lo mejor de la boda habían sido ellos.

Para nosotros fue un acierto total. 100% recomendable.