EL BOCA A BOCA

Eso tan relevante para cualquier empresa.

Una opinión positiva es muy importante, pero aquí te mostramos las buenas y, si se da el caso, las no tan buenas!

BENITO

Novio

31.08.2019 _ Lugar de Pascuais (Lugo)

El equipo de Cousa Rica llegó a nuestra boda en el último minuto, digo esto porque fuimos la última pareja en ocupar su agenda en 2019. Eso yo lo defino como una gran suerte, después de la novia fueron los grandes protagonistas de la fiesta, 
Entre nuestros amigos ya son famosos sus cocktails sobre todo el cocktail bautizado como "Joao Felix" responsable de muchas resacas.

También os "obligo" a contratar su servicio de repostería, mucha gente no ha vuelto a probar unas filloas tan espectaculares.

Pero sobre todo destacar de ellos su personalidad, nos trataron desde

el primer momento como si fueramos amigos de toda la vida.

Gracias rapaces y reservarnos hueco para nuestro 40 cumpleaños.

MARINA

Fiesta aniversario de peluquería

23.11.2019 _ Salón Marina Allegue (Ferrol)

Ha sido un éxito tenerlos con nosotros ese día. Sin duda ha sido el punto diferenciador de la fiesta!!

ZELTIA & TOMA

Novios

27.07.2019 _ Casa Grande de Rosende

Silvia y Jorge, estamos deseando tener otro evento para volver a contar con vosotros! 
Fue todo un acierto teneros a nuestro lado el día de nuestra boda. Como agradeceros ? No tenemos palabras… Sois tan buenas personas, se me vienen las lagrimas a los ojos de pensar en vosotros. Cuando uno ama lo que hace se le nota.. y vosotros metéis todo el cariño del mundo en Cousa Rica.
De verdad… MUCHAS GRACIAS. Todo fue INCREIBLE! Los cócteles, los detalles, la atención, vuestro tiempo…

Y la Mercediñas... una preciosidad! Fuisteis una gran parte de nuestra boda y los invitados no pararon de repetirlo!! Todos quedamos encantados, pequeños, grandes, mayores…Creo que esta foto define mucho este momento con vosotros. Hasta pronto <3

PATRI & GUS

Novios

20.07.2019 _ Pazo de Xaz

¡¡Qué decir de Cousa Rica!!

Os aseguramos que contar con ellos en nuestro día fue una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado. Teníamos muy claro desde el principio que queríamos un punto distinto y divertido en nuestra boda, y Silvia y Jorge supieron poner en escena nuestra idea. Contamos con servicio de coctelería en el aperitivo con Mercediñas; ¡los invitaros alucinaron! Tanto pequeños como mayores disfrutaron un montón porque los cócteles son una pasada y además se adaptan a todos: sin alcohol, sin azúcar etc.

Luego seguimos en la barra libre, que quedó genial para complementar a las copas de siempre.

¡Si nos volviéramos a casar, desde luego no dudaríamos en contar con vosotros!

Otro punto a tener en cuenta es que los chicos de Cousa Rica son súper riquiños, flexibles y cuidan hasta el mínimo detalle, lo cual marca la diferencia.Ya estamos pensando en el próximo evento para poder volver a probar vuestros cócteles.

Un besiño grande

GABRI

Novio

04.10.2019 _ Pazo de Bentraces

Este mensaje es para esos novios y novias que están con los preparativos de su boda, que dudan cómo gastar o invertir el dinero en el mejor día de sus vidas...yo solo quiero decir que hay proveedores que no tienen duda, y que son ÉXITO asegurado, y ya no por vosotros, si no por todos los invitados, que a veces es el miedo que se tiene, si funcionará, si les gustará, pues bien...si yo me casara 50 veces, COUSARICA estaría en mi boda 50 veces, trabajo, resultado y GRANDES PERSONAS!!!

ALBA

Novia

21.09.2019 _ Pazo de Mella

Cuando decidimos casarnos no habíamos pensado, en absoluto, en un servicio de coctelería. 
Aún estábamos sin fecha y sin lugar para la celebración cuando los conocimos. Y de repente lo tuvimos claro: ELLOS NO PODÍAN FALTAR.
Juro por lo sagrado que nunca, jamás, en la vida, habréis probado mojitos tan ricos. Todos los invitados alucinaron con ellos. Cuando pones pasión a lo que haces, se nota. Y para ejemplo: COUSA RICA.
Que suerte haberos conocido chicos. GRACIAS

LUCÍA & JOSÉ MANUEL

Novios

19.10.2019 _ Pazo Torre Xunqueiras

En cuanto nos pusimos a organizar la boda teníamos claro que queríamos un servicio como el vuestro. para el aperitivo. Nos enamoramos del diseño y variedad de vuestros cócktails y de "mercediñas".
LLegó el día de la boda y nuestras expectativas se quedaron cortas, vuestro servicio es de 10 y vosotros sois incríbles.
No sólo lo decimos nosotros, nuestros invitados también!
A los futuros novios decirles que Cousa Rica tiene que estar sí o sí en vuestra boda, no os vais a arrepentir.
Esperamos coincidir pronto con vosotros.

MARTA LAMPÓN

Novia

24.08.2019 _ Pazo Torre Xunqueiras

Una de nuestras mejores decisiones a la hora de organizar la boda fue contratarlos, Silvia y Jorge son unos auténticos profesionales y trabajan con muchísimo detalle, siempre dispuestos y atentos, por no hablar de lo impresionantes que están los cócteles!! Sin duda, encantados de contar con ellos para nuestro día.

ALBA

Novia

29.06.2019 _ Pazo Montesclaros

Desde el día en que os vi en otra boda con un trabajo magnifico sabia que tendríais que venir a la nuestra. Tanto mi marido como yo estamos más que satisfechos con vuestro gran trabajo pero lo más importante para nosotros fue vuestro trato y paciencia con nosotros. Los invitados quedaron encantados y todos vuestros cócteles estaban impresionantes. A la gente les decimos que no duden en contrataros ya que sois los mejores. Muchas gracias por todo.

* FOTOGRAFÍAS DE ALBA