EL BOCA A BOCA

Eso tan relevante para cualquier empresa.

Una opinión positiva es muy importante, pero aquí te mostramos las buenas y, si se da el caso, las no tan buenas!

BENITO

Novio

31.08.2019 _ Lugar de Pascuais (Lugo)

El equipo de Cousa Rica llegó a nuestra boda en el último minuto, digo esto porque fuimos la última pareja en ocupar su agenda en 2019. Eso yo lo defino como una gran suerte, después de la novia fueron los grandes protagonistas de la fiesta, 
Entre nuestros amigos ya son famosos sus cocktails sobre todo el cocktail bautizado como "Joao Felix" responsable de muchas resacas.

También os "obligo" a contratar su servicio de repostería, mucha gente no ha vuelto a probar unas filloas tan espectaculares.

Pero sobre todo destacar de ellos su personalidad, nos trataron desde

el primer momento como si fueramos amigos de toda la vida.

Gracias rapaces y reservarnos hueco para nuestro 40 cumpleaños.

MARINA

Fiesta aniversario de peluquería

23.11.2019 _ Salón Marina Allegue (Ferrol)

Ha sido un éxito tenerlos con nosotros ese día. Sin duda ha sido el punto diferenciador de la fiesta!!

ZELTIA & TOMA

Novios

27.07.2019 _ Casa Grande de Rosende

Silvia y Jorge, estamos deseando tener otro evento para volver a contar con vosotros! 
Fue todo un acierto teneros a nuestro lado el día de nuestra boda. Como agradeceros ? No tenemos palabras… Sois tan buenas personas, se me vienen las lagrimas a los ojos de pensar en vosotros. Cuando uno ama lo que hace se le nota.. y vosotros metéis todo el cariño del mundo en Cousa Rica.
De verdad… MUCHAS GRACIAS. Todo fue INCREIBLE! Los cócteles, los detalles, la atención, vuestro tiempo…

Y la Mercediñas... una preciosidad! Fuisteis una gran parte de nuestra boda y los invitados no pararon de repetirlo!! Todos quedamos encantados, pequeños, grandes, mayores…Creo que esta foto define mucho este momento con vosotros. Hasta pronto <3

PATRI & GUS

Novios

20.07.2019 _ Pazo de Xaz

¡¡Qué decir de Cousa Rica!!

Os aseguramos que contar con ellos en nuestro día fue una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado. Teníamos muy claro desde el principio que queríamos un punto distinto y divertido en nuestra boda, y Silvia y Jorge supieron poner en escena nuestra idea. Contamos con servicio de coctelería en el aperitivo con Mercediñas; ¡los invitaros alucinaron! Tanto pequeños como mayores disfrutaron un montón porque los cócteles son una pasada y además se adaptan a todos: sin alcohol, sin azúcar etc.

Luego seguimos en la barra libre, que quedó genial para complementar a las copas de siempre.

¡Si nos volviéramos a casar, desde luego no dudaríamos en contar con vosotros!

Otro punto a tener en cuenta es que los chicos de Cousa Rica son súper riquiños, flexibles y cuidan hasta el mínimo detalle, lo cual marca la diferencia.Ya estamos pensando en el próximo evento para poder volver a probar vuestros cócteles.

Un besiño grande

GABRI

Novio

04.10.2019 _ Pazo de Bentraces

Este mensaje es para esos novios y novias que están con los preparativos de su boda, que dudan cómo gastar o invertir el dinero en el mejor día de sus vidas...yo solo quiero decir que hay proveedores que no tienen duda, y que son ÉXITO asegurado, y ya no por vosotros, si no por todos los invitados, que a veces es el miedo que se tiene, si funcionará, si les gustará, pues bien...si yo me casara 50 veces, COUSARICA estaría en mi boda 50 veces, trabajo, resultado y GRANDES PERSONAS!!!

ALBA

Novia

21.09.2019 _ Pazo de Mella

Cuando decidimos casarnos no habíamos pensado, en absoluto, en un servicio de coctelería. 
Aún estábamos sin fecha y sin lugar para la celebración cuando los conocimos. Y de repente lo tuvimos claro: ELLOS NO PODÍAN FALTAR.
Juro por lo sagrado que nunca, jamás, en la vida, habréis probado mojitos tan ricos. Todos los invitados alucinaron con ellos. Cuando pones pasión a lo que haces, se nota. Y para ejemplo: COUSA RICA.
Que suerte haberos conocido chicos. GRACIAS

LUCÍA & JOSÉ MANUEL

Novios

19.10.2019 _ Pazo Torre Xunqueiras

En cuanto nos pusimos a organizar la boda teníamos claro que queríamos un servicio como el vuestro. para el aperitivo. Nos enamoramos del diseño y variedad de vuestros cócktails y de "mercediñas".
LLegó el día de la boda y nuestras expectativas se quedaron cortas, vuestro servicio es de 10 y vosotros sois incríbles.
No sólo lo decimos nosotros, nuestros invitados también!
A los futuros novios decirles que Cousa Rica tiene que estar sí o sí en vuestra boda, no os vais a arrepentir.
Esperamos coincidir pronto con vosotros.

MARTA LAMPÓN

Novia

24.08.2019 _ Pazo Torre Xunqueiras

Una de nuestras mejores decisiones a la hora de organizar la boda fue contratarlos, Silvia y Jorge son unos auténticos profesionales y trabajan con muchísimo detalle, siempre dispuestos y atentos, por no hablar de lo impresionantes que están los cócteles!! Sin duda, encantados de contar con ellos para nuestro día.

ALBA

Novia

29.06.2019 _ Pazo Montesclaros

Desde el día en que os vi en otra boda con un trabajo magnifico sabia que tendríais que venir a la nuestra. Tanto mi marido como yo estamos más que satisfechos con vuestro gran trabajo pero lo más importante para nosotros fue vuestro trato y paciencia con nosotros. Los invitados quedaron encantados y todos vuestros cócteles estaban impresionantes. A la gente les decimos que no duden en contrataros ya que sois los mejores. Muchas gracias por todo.

* FOTOGRAFÍAS DE ALBA

MERY & MARCOS

Novia

18.08.2018 _ Pazo de Sergude

Nos encantan los mercados callejeros, esos en los que reina el buen ambiente y las cosas originales, esos que estás deseando que llegue la fecha para poder ir a visitarlos, pero salir de casa sin café aquel 16 de diciembre no era algo que pareciera un planazo…

En busca de nuestro café, divisamos a lo lejos a Mercediñas, tan bonita, tan blanca, tan llamativa y no pudimos resistirnos a acercarnos para descubir que allí se haría realidad nuestra idea de contar con un foodtruck el día de nuestra fiesta.

* FOTOGRAFÍA DE MERY & MARCOS

Dentro de esta preciosidad de foodtruck, estaban las sonrisas de Jorge y Silvia para aconsejarnos sobre ese café que consiguió darle el toque perfecto a nuestro día, servido y presentado de una forma magnífica, como todo lo que hacen.

 

Nos sentamos a disfrutar de nuestros sabrosos cafés, observando la manera mágica de trabajar de estos dos genios y su sonrisa constante, cuando nos dimos cuenta ya estábamos buscando el sitio perfecto para Mercediñas en el pazo, quisimos poder hablar con ellos en ese momento y hacerle todas las preguntas que nos surgían, pero como siempre que esta Cousa Rica en un sitio, la cola es tremenda, así que nos conformamos con pedir info a través de su página web, para pocas semanas más tarde compartir una cerveza de casi 3 horas y hablar largo y tendido de cócteles, bodas, viajes, música y demás…

A partir de ahí con ellos fue todo a pedir de boca, siempre, siempre, siempre nos escucharon, nos aconsejaron e incluso calmaron nuestros nervios en más de una ocasión, como profesionales son espectaculares, como personas son increíbles.

El día de nuestra fiesta colocaron en la recepción su bici-carrito con tés frios riquísimos, cervezas, sangrías y patatillas, esta fue la primera sorpresa que se encontraron nuestros invitados al entrar en el pazo, allí empezaba nuestro día, brindando con todos y cada uno de ellos a medida que iban llegando.

La segunda sorpresa, fue entrar al patio donde se hacia el aperitivo y que los recibieran Mercediñas, Jorge y Silvia, a cada cual más guapo y más sonriente.

Recuerdo entrar en el patio y encontrarlo muy vacío y al mirar a la izquierda encontrar a todo el mundo esperando turno para pedir su cóctel, fue sin duda mágico, el ambiente que crearon fue espectacular, la gente se lo paso en grande sacándose fotos con Mercediñas y saboreando sus magníficos cócteles

La gran sorpresa para nosotros fue ver nuestro logo de la boda impreso en una oblea en cada coóctel y es que cuando decimos que miman hasta el último detalle de todo el trabajo que hacen es porque es verdad, cada cóctel estaba presentado de una forma extremadamente cuidada y que decir del sabor: ESPECTACULAR!!

Pero sin duda, lo mejor es saber que las 120 personas que estaban allí quedaron encantados con Silvia, Jorge, Mercediñas, sus cócteles  y su buen trato, estamos seguros que más de uno contaran con ellos en sus futuros eventos y por supuesto nosotros estamos deseando celebrar alguna fiesta más para poder hacerlos participes nuevamente,  porque sin duda fue una elección 100% acertada.

 

Gracias Silvia y Jorge por ser los mejores, gracias por querer participar en nuestro día haciendo que fuese mas mágico todavía con vuestra presencia, gracias por todas los charlas, por todos los consejos, por todas y cada una de vuestras sonrisas, gracias por esos cócteles tan ricos y tan bonitos, gracias por esas sorpresa en forma de oblea pero sobretodo gracias por ser emprendedores, luchadores y dar forma a COUSA RICA!!!! 

Os deseamos lo mejor!!!

MARÍA & DAVID

Novios

01.09.2018 _ Pazo de Xaz

Creo que decir que la gente de Cousa Rica hace unos cócteles estupendos (que es así), es decir muy poco. Mi imagen que me queda de vosotros del día de nuestra "ruina" (jajajajaja), es como nos mirábais cuando salimos a hacer el tonto, bailando por Azúcar Moreno. Notamos vuestra cercanía como si fuéseis uno más de nuestros invitados, y era eso lo que queríamos, que la gente que estuviese presente en nuestra boda tanto invitados como profesionales, viviesen el momento de una manera especial. Sabéis que trabajáis increíble, que no hay una sola persona que no hable de