NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

 

Qué te ofrecemos y cómo lo hacemos. 

Nuestra empresa es diferente a las demás, y queremos contarte por qué.

CALIDAD

Utilizamos productos de primera, cuidando tanto el sabor como la presentación. Nuestro servicio es un servicio de calidad.

IMAGEN

Mobiliario, indumentaria, menús... una imagen limpia y ordenada, que refleja la perfección de nuestro servicio

ATENCIÓN

Nuestro trabajo no sólo consiste en servir bebidas, es importante la atención a todos y cada uno de nuestros clientes

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO?

 

Silvia es todo arranque, carácter. Su paciencia es limitada y le gustan las cosas bien hechas, en su momento. Aunque por lo contrario es muy sensible, se emociona demasiado y vive todo de un modo muy intenso, como si se fuese a terminar el mundo…

Jorge es todo tranquilidad, paciencia, relajación... Es el que aguanta de Silvia cuando se le agota la paciencia o se olvida de los ceros que soporta su tarjeta de crédito cuando se emociona organizando nuevos eventos o proyectos.

Por todo esto estamos continuamente "discutiendo"… pero curiosamente pasan los años y seguimos juntitos y queriéndonos cada día un poquito más. Somos el ying y el yang, somos un equipo perfecto!

 

Desde el primer contacto que tenéis con nosotros intentamos facilitaros toda la información que nos solicitáis, aconsejándoos y dándoos todas cuantas opciones creamos factibles. Decenas de mails, llamadas, y todo lo que sea necesario para conseguir juntos buscar la idea que se adapte a lo que tenéis en mente. 
Nuestros servicios pueden ser empleados en cualquier tipo de evento, sólo tienes que contarnos qué estás tramando y nosotros moveremos las neuronas! Aniversarios, cumpleaños, bodas, comuniones, desayunos, ferias gastronómicas, conciertos, eventos de empresa... Juntos buscaremos el servicio perfecto para sorprender a vuestros invitados. 

Coctelería, vermouth, gin tónic, frappé y smoothies, tés fríos, bar, cocos frescos, zumos y hasta una barra de cafetería para los que buscan un servicio más extraordinario. Todo un abanico de opciones orientadas a todo tipo de eventos y todas las edades. 

Empleamos siempre productos de primeras marcas y cuidamos mucho nuestras presentaciones. Para ello empleamos variedad de cristalería cuidadosamente seleccionada, flores, fruta fresca y deshidratada, ahumadores, todo tipo de elementos decorativos que intentamos personalizar y combinar al máximo para vuestro evento.

Del mismo modo, adaptamos nuestra indumentaria y decoramos el espacio de trabajo con jarrones, guirnaldas, plantas y todo cuanto sea necesario para conseguir un servicio completo.
Además, un producto bonito tiene que estar anunciado de forma bonita así que nos encargaremos de plasmar el menú del mismo modo, empleando para ello pizarras, espejos, metacrilatos... acompañados de un bonito lettering.

 

Y por si todavía necesitas el último empujón para decidirte por nosotros, te ponemos la guinda del pastel: desde 2017 contamos con el PRIMER cocktail truck de Galicia. Pero no uno cualquiera, un minibús Mercedes Benz del año 1967, un vehículo único en España considerada una pieza de coleccionista. Llegarán más, lo sabemos, pero ninguno igual. 
A nosotros nos gusta llamarle Mercediñas, tienes un apartado en esta web donde te la enseñamos y te contamos todo sobre ella. 
Desde luego, los asistentes quedarán asombrados al verlo.
 

Cousa Rica Cocktail Bar

hola@cousarica.com

615 110 697 / 659 496 665

A Coruña · Galicia · Spain

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube
  • Tumblr Social Icon

© 2017 Creado por Cousa Rica con Wix.com