Multicolor (baja).jpg
0

PIRULETAS ARTESANALES 100% PERSONALIZABLES

BODAS.Y EVENTOS

Porque todos somos "larpeiros", cualquier ocasión es buena para celebrarlo con un dulce. Pero si no sois mucho de líquidos también os ofrecemos la versión "sólida".

No sabemos ni cómo comenzó esta nueva aventura, pero en algún momento encontramos una receta perdida de la cual salieron unas bonitas piruletas (concretamente las primeras fueron de piña colada). Esta idea fue avanzando y creciendo hasta que un día decidimos compartirla con todo aquel que quisiese. Y así fue como, gracias a la idea del nombre de nuestra amiga May de Wooding, surgieron las Riquiñas. 

Nuestras piruletas Riquiñas son el regalo perfecto para cualquier tipo de celebración, tanto cumpleaños como bodas, reuniones de amigos, publicidad de empresa, o incluso para promocionar cualquier tipo de evento como fiestas gastronómicas o actos sociales. Tanto en pequeños encargos para particulares como importantes pedidos personalizados para grandes marcas, será un placer para nosotros aportar un poquito más de dulce a eso tan importante que os traéis entre manos. 

A continuación podrás ver estas pequeñas creaciones, que elaboramos completamente de forma artesanal, una a una, desde el caramelo hasta el embolsado y etiquetado. Siempre, como todo lo que hacemos, con mucho mimo y cariño. 

Haz "click" en el nombre de cada categoría y descubre lo que se esconde detrás de ella!

Disfruta!

Piruletas lisas (baja).jpg

RABUDAS

Flores (baja).jpg

AMOROSAS

Tronco 3 (baja).jpg

DA HORTA

Luces (baja).jpg

DO XASTRE

Fiesta (baja).jpg

CATIVAS

Siemprevivas (baja).jpg

CARMIÑAS

Multicolor (baja).jpg

GARBOSAS

Escalera color (baja).jpg

FEITIÑAS

Cousa Rica Cocktail Bar

hola@cousarica.com

615 110 697 / 659 496 665

A Coruña · Galicia · Spain

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube
  • Tumblr Social Icon

© 2017 Creado por Cousa Rica con Wix.com