Multicolor (baja).jpg

Riquiñas

PIRULETAS ARTESANALES
0

PIRULETAS ARTESANALES 100% PERSONALIZABLES

BODAS.Y EVENTOS

Porque todos somos "larpeiros", cualquier ocasión es buena para celebrarlo con un dulce. Pero si no sois mucho de líquidos también os ofrecemos la versión "sólida".

No sabemos ni cómo comenzó esta nueva aventura, pero en algún momento encontramos una receta perdida de la cual salieron unas bonitas piruletas (concretamente las primeras fueron de piña colada). Esta idea fue avanzando y creciendo hasta que un día decidimos compartirla con todo aquel que quisiese. Y así fue como, gracias a la idea del nombre de nuestra amiga May de Wooding, surgieron las Riquiñas. 

Nuestras piruletas Riquiñas son el regalo perfecto para cualquier tipo de celebración, tanto cumpleaños como bodas, reuniones de amigos, publicidad de empresa, o incluso para promocionar cualquier tipo de evento como fiestas gastronómicas o actos sociales. Tanto en pequeños encargos para particulares como importantes pedidos personalizados para grandes marcas, será un placer para nosotros aportar un poquito más de dulce a eso tan importante que os traéis entre manos. 

A continuación podrás ver estas pequeñas creaciones, que elaboramos completamente de forma artesanal, una a una, desde el caramelo hasta el embolsado y etiquetado. Siempre, como todo lo que hacemos, con mucho mimo y cariño. 

Haz "click" en el nombre de cada categoría y descubre lo que se esconde detrás de ella!

Disfruta!

Piruletas lisas (baja).jpg

RABUDAS

RABUDA: Aquella que tiene mal genio, retorcida...

Estas Riquiñas son las más rebeldes de todas. Porque siempre salen como les dá la gana! Son sorpresa hasta el último momento y nunca hay dos iguales!

​Sólo sabrás la gama de colores que contendrán, pero ninguna se parecerá a la otra. 

Flores (baja).jpg

AMOROSAS

AMOROSA: Se dice de aquella que demuestra o manifiesta amor.

A veces lo más sencillo es lo mas bonito, por eso tenemos esta línea de piruletas "feitiñas" y "riquiñas" con nada más que el propio color que le propociona el sabor elegido.

Tronco 3 (baja).jpg

DA HORTA

HORTA: Terreno de pequeña extensión donde se cultivan fundamentalmente verduras, legumbre y hortalizas, y  en algunos casos también árboles frutales.

Totalmente naturales, sin sabores añadidos, estas piruletas contienen diferentes frutas y hierbas que son las que le dan su sabor. Siempre con productos de la tierra. 

Luces (baja).jpg

DO XASTRE

XASTRE: Persona que se dedica a hacer ropa generalmente para hombres, y sobre todo trajes.

Hechas por y para ti y cualquier ocasión especial que se preste. Hechas con el nombre de cada invitado, con tu marca. Serán la mejor y más dulce promoción de tu proyecto, evento o marca

Fiesta (baja).jpg

CATIVAS

CATIVO/A: Niño o niña pequeña, de corta edad.

Como en todas nuestras creaciones, no podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa, así que estas Riquiñas están pensadas especialmente para ellos. 

Siemprevivas (baja).jpg

CARMIÑAS

CARMIÑA: Nombre de mujer comúnmente utilizando en Galicia.

Llamadas así dedicadas a las flores de nuestras queridas Ai! Carmiña, son de las más solicitadas por su originalidad, colorido y elegancia. 

Todas con flores 100% comestibles.

Multicolor (baja).jpg

GARBOSAS

GARBOSA: Persona que muestra garbo o gracia. 

Sin duda, nuestras Riquiñas más presumidas. Siempre van repletas de complementos para estar a la altura de las circunstancias. 

Escalera color (baja).jpg

FEITIÑAS

FEITIÑA: En gallego significa graciosa, ingeniosa. Aquella que es agradable a la vista, de bellas facciones (literalmente es ‘hechita’).

Porque a veces lo más sencillo es lo más bonito. Por eso tenemos una sección de piruletas "Riquiñas" y "Feitiñas", sin nada más que el propio color que les proporciona el sabor elegido.